Año 2025 (Enero a Abril) 

En cumplimiento del artículo 2.1.25.7. «Indicadores de calidad en la atención» de la Resolución 5111 de 2017. Se miden y publican a través de los distintos medios de atención los siguientes indicadores:

Quejas más frecuentes 

  • Intermitencia.
  • traslado a nuevo domicilio
  • Otros.

Año 2024 

En cumplimiento del artículo 2.1.25.7. «Indicadores de calidad en la atención» de la Resolución 5111 de 2017. Se miden y publican a través de los distintos medios de atención los siguientes indicadores:

Quejas más frecuentes presentadas por los usuarios:

  • Intermitencia.
  • traslado a nuevo domicilio
  • Otros.

Año 2023 

En cumplimiento del artículo 2.1.25.7. «Indicadores de calidad en la atención» de la Resolución 5111 de 2017. Se miden y publican a través de los distintos medios de atención los siguientes indicadores:

Quejas más frecuentes 

  • Intermitencia.
  • traslado a nuevo domicilio
  • Error factura / Cobro
  • Facturación / Gestión saldos

Indicador de retardo en un sentido

Indicador velocidad transmisión de datos