Año 2025 (Enero a Abril)
En cumplimiento del artículo 2.1.25.7. «Indicadores de calidad en la atención» de la Resolución 5111 de 2017. Se miden y publican a través de los distintos medios de atención los siguientes indicadores:
Quejas más frecuentes
- Intermitencia.
- traslado a nuevo domicilio
- Otros.
Año 2024
En cumplimiento del artículo 2.1.25.7. «Indicadores de calidad en la atención» de la Resolución 5111 de 2017. Se miden y publican a través de los distintos medios de atención los siguientes indicadores:
Quejas más frecuentes presentadas por los usuarios:
- Intermitencia.
- traslado a nuevo domicilio
- Otros.
Año 2023
En cumplimiento del artículo 2.1.25.7. «Indicadores de calidad en la atención» de la Resolución 5111 de 2017. Se miden y publican a través de los distintos medios de atención los siguientes indicadores:
Quejas más frecuentes
- Intermitencia.
- traslado a nuevo domicilio
- Error factura / Cobro
- Facturación / Gestión saldos